Una Dama Muy Especial PDF

Descubre el libro de Una Dama Muy Especial con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Una Dama Muy Especial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Una Dama Muy Especial y otros libros de Diane Gaston.
Enmarchaporlobasico.es Una Dama Muy Especial Image
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,91 MB
ISBN
9788468757438

DESCRIPCIÓN

Él iba a odiarla…Cuando la bella y desventurada Dafne, lady Faville, fue rescatada de un devastador incendio, se quedó horrorizada al descubrir que su salvador era Hugh Westleigh…¡un hombre que tenía todos los motivos del mundo para despreciarla!Pero Hugh se había quedado ciego y Dafne debía cuidarlo y devolverle la salud. Incapaz de ver, Hugh se vio inmediatamente seducido por su tentador aroma y por la dulzura de su contacto.Por primera vez, Dafne se sintió verdaderamente deseada por sí misma. Pero cuando Hugh recuperara finalmente la visión, ¿encontraría ella el perdón en sus brazos?Él iba a odiarla…Cuando la bella y desventurada Dafne, lady Faville, fue rescatada de un devastador incendio, se quedó horrorizada al descubrir que su salvador era Hugh Westleigh…¡un hombre que tenía todos los motivos del mundo para despreciarla!Pero Hugh se había quedado ciego y Dafne debía cuidarlo y devolverle la salud. Incapaz de ver, Hugh se vio inmediatamente seducido por su tentador aroma y por la dulzura de su contacto.Por primera vez, Dafne se sintió verdaderamente deseada por sí misma. Pero cuando Hugh recuperara finalmente la visión, ¿encontraría ella el perdón en sus brazos?
DESCARGAR LEER EN LINEA

Encuentra la Dama - ¡Un monte de tres cartas muy especial! Las cartas miden 45 cm x 30 cm. Los espectadores buscan la reina, nunca la encuentran, y al final hay tres reinas. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Anne McAllister - Una Dama Muy Especial. Etiquetas: A • Anne McAllister. Shane Nichols, era el mejor amigo de sus amigos y, por ello, cuando la novia de su colega Cash abandonó a éste para casarse con otro hombre, Shane decidió impedir la boda.

LIBROS RELACIONADOS